

Con un espíritu salvaje y un paisaje de naturaleza hermoso, la película La princesa Mononoke debe ser una de las mejores producidas por el Studio Ghibli. En conmemoración a nuestro amor por las obras de Ghibli, les presentamos los mejores cosplays de La princesa Mononoke. Aquí encontrarás algunos de los mejores disfraces de San que hayas visto al igual que escenarios que reflejan muy bien a aquellos presentados en la película Mononoke Hime. Estos cosplayers capturan a la perfección la naturaleza salvaje de San y la noble valentía del príncipe Ashitaka. ¡Preparense, fans del Studio Ghibli y La princesa Mononoke! Para estas veintiocho imágenes de los mejores cosplays de la película Mononoke Hime.
Cosplay de La princesa Mononoke
Cosplay de San
02














Cosplay de Ashitaka
17









Cosplay de un Kodama
27
Cosplay del Shishigami
28
Acerca de Mononoke Hime
El joven príncipe Ashitaka ha recibido una terrible maldición tras enfrentarse con un demonio con forma de jabalí. Este demonio lo hiere en el brazo y esta herida irá carcomiendo su humanidad si no encuentra una cura. Con este propósito, Ashitaka parte rumbo a la “ciudad de hierro”. Pero allí encontrará que se ha desatado una lucha entre los humanos liderados por Lady Eboshi que están talando el bosque para forjar hierro; las tropas del rey Asano, que reclama la mitad del hierro producido; y los animales que defienden al Espíritu del Bosque. En medio de esta guerra Ashitaka conocerá la feroz princesa San, criada por los lobos del este, que intentará detener la forja de hierro para defender a su amado bosque.
Perfil de personajes
San

San, mejor conocida como princesa Mononoke (princesa de los espíritus y las bestias), una joven valerosa de 17 años de edad criada por la diosa lobo, Moro. No es de extrañarse que San rechaza su propia humanidad, ella piensa y se siente un lobo más de la manada. De hecho, San siente un odio muy grande hacia los humanos, dado que no sienten respeto por el bosque o los animales que en él habitan. Es por eso que adopta la figura de protectora del bosque y enfrentará con uñas y dientes a todo aquel que atente contra el orden natural de las cosas
Ashitaka

Ashitaka es el príncipe de un pequeño pueblo y se dispone a deshacerse de una maldición que ha caído sobre él muestra la lucha eterna entre los humanos y la naturaleza. Es sólo hasta que conoce a San que él es capaz de crear la paz entre los dos mundos.
Kodama

Espíritus del bosque encargados con protegerlo. Se dice que traen buena suerte y que en donde se encuentren, representan que un bosque está en sus optimas condiciones.
Shishigami

Este ciervo anciano de poderosa presencia es nada más y nada menos que el Dios de la Vida y la Muerte. Su espíritu está profundamente arraigado a la naturaleza, y su vida está solo al servicio de la armonía. Por eso mismo nunca toma partido en los conflictos entre las criaturas, y es el ejemplo perfecto para entender cómo es eso de que para este tipo de seres no existe el bien ni el mal. Él se encarga de mantener el equilibrio en el bosque, y eso implica tanto promover la vida y el crecimiento como hacer morir aquello a lo cual le llegó su tiempo. Puede ser en un momento una fuente de energía curativa y en otro una marea venenosa.
Entre otras habilidades, tiene la capacidad de sanar a los demás, tal como hizo con la herida de bala de Ashitaka y de convertirse, al caer la noche, en una figura humanoide que deambula bajo el firmamento cerrado. Sólo se vuelve débil mientras se encuentra en dicho proceso de transformación.
No es extraño que una fuente de equilibrio tan grande como es el Espíritu del Bosque pueda llevar dentro de sí, también, una concentración inmensa de caos y muerte, como opuesto necesario para que exista la energía que le dedica a la armonía.
[recommendedPost post_id='83871' url='' title='' img='' class='' widget_title=''] [ad_bottom class="mt40"]